viernes. 21.06.2024

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Participación Ciudadana, que coordina Alejandro Hernández, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, organizará el próximo 22 de abril la ponencia ‘Cómo educar adolescentes’. A esta formación, que correrá a cargo del reconocido ex deportista español y educador familiar, Pedro García Aguado, se sumará la del psicólogo Rafael Santandreu, ambas enmarcadas en el proyecto ‘Actívate Haría’.

El concejal de Participación Ciudadana, Alejandro Hernández, agradeció este miércoles en nota de prensa al Cabildo la financiación para este proyecto y destacó la presencia de unas personas tan experimentadas en el ámbito como son García Aguado y Santandreu como “una gran oportunidad para que las personas interesadas de Haría aprendan sobre una disciplina tan complicada como es la educación de los adolescentes”.

“Es importante que nuestros jóvenes reciban en casa una educación idónea para su futuro, que sean inspirados por buenos ejemplos y desarrollen buenos hábitos y comportamientos en la sociedad”, apuntó el concejal.

“Seguimos en el camino de reactivar la Participación Ciudadana con proyectos como ‘Actívate Haría’, mediante el cual ponemos en marcha un programa de actividades en el que puedes participar como colectivo municipal, agente social o vecino y vecina, promovido por la ilusión y la convicción de las oportunidades que nos brinda la participación en Haría. Contaremos con charlas como estas, un concurso de elaboración del logo del Área con los alumnos del IES Haría o con un encuentro de asociaciones con talleres y exhibiciones en la Plaza de Haría el próximo 15 de mayo”, concluyó Hernández.

Las ponencias se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal de Haría, a partir de las 20:30 horas, y las entradas estarán disponibles a partir de este lunes, 18 de abril, a las 9:00 horas, en la web ecoentradas.com. El precio de cada una será de tres euros y los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Pequeño Valiente.

Haría recibe a Pedro García Aguado para la ponencia “Cómo educar adolescentes”
Comentarios