lunes 16/5/22

El guitarrista Cristian de Moret ofrece este sábado un concierto en el Teatro El Salinero

El músico onubense presentará las canciones de “Supernova”, un disco en el se evidencian influencias que van de Enrique Morente a los Red Hot Chili Peppers
Cristian de Moret-Demon-Sit - copia

 

Camarón, Paco de Lucía, Pepe Marchena o Enrique Morente, pero también Radiohead, Ray Charles, Led Zeppelin, Tinariwen, Pearl Jam o Red Hot Chili Peppers. Estas son solo algunas de las muchas influencias de Cristian de Moret, el guitarrista que actuará este sábado, 25 de septiembre, en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”.

Tal y como ha confirmado el departamento de Cultura del Cabildo de Lanzarote, De Moret presentará en directo en Lanzarote las canciones de “Supernova”, su más reciente disco, estrenado en este 2021, y en el que hace gala de ese amplísimo espectro de influencias, tan variopintas como sorprendentes. Porque hay ecos del flamenco, pero también del rock, del funk o de la electrónica. Una mixtura loca y atrevida que ha logrado que su música esté enamorando tanto a medios, como a público y compañeros de profesión.

Cristian de Moret presentará “Supernova” este sábado 25 de septiembre, a las 20.00 h, en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”. Las entradas cuestan 15 euros y ya pueden adquirirse en la web del Cabildo de Lanzarote y de Cultura Lanzarote.

El concierto tiene una duración estimada de 70 minutos y está organizado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar.

Página web de Cristian de Moret: www.cristiandemoret.com.Copia de Cartel 1080x1080-instagram vacio

El guitarrista Cristian de Moret ofrece este sábado un concierto en el Teatro El Salinero
Comentarios