jueves. 07.07.2022

En la noche de este lunes finalizaban las fiestas de San Pedro Padua en la localidad de Güime contando el “día grande” con la solemne función religiosa con la posterior procesión por las calles de los vecinos acompañados por Isidro Pérez y otros miembros de la corporación. A continuación, se realizó la representación de la obra teatral “Terapia” y finalizaba la noche con los fuegos artificiales.

Imagen de la procesión por las fiestas de San Antonio Padua.
Imagen de la procesión por las fiestas de San Antonio Padua.

El Ayuntamiento de San Bartolomé afirma este martes en nota de prensa que los vecinos han disfrutado de unos días en comunidad alrededor del Centro Cívico de la localidad, compartiendo numerosos actos para todas las edades, con especial incidencia en el público familiar.

El alcalde, Isidro Pérez, agradece la gran labor realizada desde la concejalía de Festejos, que dirige Estefanía Luzardo, a todas las personas que se han volcado para que la vecindad disfrutara de un programa para todos los públicos. Agradeciendo también, por la gran implicación y trabajo, a la Asociación Las Majadas de Goime.

La institución resalta que los más pequeños de la casa contaron con numerosos talleres, de mini chef, de collage infantil, skate, ajedrez, ludieduca, dinamización infantil, hinchables, y actos con éxito rotundo de público como el playback infantil que contó con la actuación de MTDance, o la fiesta de la espuma.

.
.

Las actividades han sido variadas contando con una masterclass de zumba, torneos de cartas, bola, torneo del quemao, concurso de postres, tortillas y licores, con actuación de magia, taller de rosetas, o la carrera solidaria,

El Ayuntamiento de San Bartolomé destaca la noche de parrandas con las actuaciones de El Golpito y Son del Norte, el aplaudido playback de adultos, que concluyó con las actuaciones de Sin Cobertura y Nueva Stella, así como el encuentro vecinal que contó con público de todas las edades degustando productos de la tierra y amenizado por la Parranda Pa´l Porrón.  A este espacio se unió también para los más pequeño de la casa los hinchables y talleres infantiles contando con la colaboración del PFAE San Bartolomé Dinamiza2.

La concejala de Festejos, Estefanía González, muestra su gran alegría y gratitud por estas fiestas marcadas por el buen ambiente y la alta participación vecinal.

Güime celebra con éxito las fiestas de San Antonio de Padua