La Asociación de Guías de Lanzarote ha organizado, con motivo de la celebración del Día de Canarias el viernes 30, una visita guiada por diversos puntos de interés de la Isla, y más concretamente los Jameos del Agua y las Montañas del Fuego.
Esta salida, dirigida a la población residente en Lanzarote, tiene como objetivo poner en contacto a quienes aquí vivimos con los espacios más visitados de la Isla, y de atractivo tanto para visitantes como residentes. Además, se pretende dar a conocer los elementos que más valoran los y las turistas, aquéllos "que les hacen venir y repetir, y recomendar Lanzarote a familia y amistades".
Para conocer mejor los espacios a visitar, durante el recorrido habrá diversas actividades como cuentacuentos, narración de anécdotas, etc., además de ofrecerse información sobre los distintos lugares visitados.
La excursión se realizará en guagua, que saldrá de la explanada frente a la Terraza La Biosfera, a las 9 de la mañana, y volverá a las 16.30 horas.
La inscripción es gratuita, habiendo de abonarse únicamente el coste de la entrada a los Centros, de coste reducido para residentes en la Isla, y puede realizarse a través del fax 928805779, teléfono 636473944 y el correo electrónico aboraser@hotmail.com.