domingo 22/5/22

El mundo de la ayuda a los demás está de enhorabuena en Lanzarote. Este lunes se ha sabido que el presidente de Emergencias y Rescates de Lanzarote (EMERLAN), Isidoro Blanco Iglesias, va a recibir próximamente la Cruz al Mérito que le ha concedido la Guardia Civil. 

Desde EMERLAN han mostrado su satisfacción a este diario por el reconocimiento que supone para la persona que está al frente de ellos, que ha realizado una increíble labor durante los dos años de pandemia, logrando, entre otras muchas cosas, que le llegara el alimento a la gente que más lo necesitó. "En nombre de nuestro presidente y de todos los voluntarios queremos agradecer este reconocimiento que nos enorgullece y nos motiva para seguir desempeñando nuestra labor diaria en el mundo de las emergencias y la acción social", explican desde la institución. "Es el reconocimiento a una persona que representa el trabajo de cientos de voluntarios que dan todo de sí día a día y en todo tipo de situaciones", añaden.

Desde EMERLAN agradecen también a todo el pueblo de Lanzarote y La Graciosa por contar siempre con ellos como una parte más del operativo global de emergencias y rescates en Canarias. 

El acto de entrega protocolario se realizará el próximo viernes 20 de mayo en Gran Canaria. 

La Guardia Civil concede a Isidoro Blanco la Cruz al Mérito
Comentarios