sábado 23/10/21
La procesión en honor al patrón de Arrecife provocará cambios en el servicio de las líneas 1 y 2 a partir de las ocho de la tarde

Las guaguas alterarán su recorrido el día de San Ginés

A partir de las ocho de la tarde del próximo 25 de agosto, la tradicional procesión en honor a San Ginés, alterará el recorrido habitual de las guaguas de la capital. El tráfico quedará cortado entre la rotonda del Gran Hotel y la de la Escuela de Pesca. Por lo tanto, quedarán sin servicio de guaguas las paradas ubicadas junto al Club Náutico, Visanta, el Parque Ramírez Cerdá y la calle León y Castillo.

La línea 1 se desviará del Hospital Insular por la Vía Medular hasta el Cabildo, y desde allí hasta la rotonda del Gran Hotel. En este lugar hará un cambio de sentido y seguirá por la calle Valls de la Torre y la calle Méjico, realizando a partir de ahí el recorrido de costumbre.

En cuanto a la línea 2, las guaguas circularán desde la Urbanización El Cable, por el Cabildo Insular, hasta la rotonda del Gran Hotel. Allí realizarán un cambio de sentido y seguirán por la calle Vals de la Torre, calle José Antonio y Vía Medular hasta el Hospital Insular.

Las guaguas alterarán su recorrido el día de San Ginés
Comentarios