martes. 05.07.2022

El Concurso Ibérico de Vinos Ciudad de Córdoba Premios Mezquita, el más veterano de España y de los más importantes de los que se celebran anualmente en la mitad sur de España, ha clausurado su XXVIII edición otorgando Medalla de Oro a las referencias La Grieta Blanco Malvasía Seco 2021 y La Grieta Tinto Vendimia Nocturna 2020 de Bodega Malpaís de Máguez, ubicada en el Municipio de Haría.

La Grieta destaca este jueves en nota de prensa que la trayectoria profesional de este concurso, la alta cualificación de sus catadores y la tesonera labor de sus organizadores lo han situado en un destacado lugar entre los eventos de este tipo que se celebran en España y Portugal. El jurado del evento, compuesto por grandes profesionales catadores de ambos países, ha valorado la excelencia de la uva del norte de la isla. Además, han destacado el buen hacer de su propietario, Ricardo Socas, quien trata con especial mimo el proceso de elaboración de sus vinos para lograr un producto final de la más alta calidad, reconocida con muchos otros galardones logrados en certámenes nacionales e internacionales desde la creación de la bodega.

Por otro lado, la Bodega Malpaís de Máguez ha recibido también estos días magníficas noticias desde la organización de los Premios CINVE 2022, al conceder Medalla de Oro a La Grieta Blanco Malvasía Seco 2021 y Medalla de Plata a La Grieta Tinto Vendimia Nocturna 2020.

En su XVIII edición, CINVE se ha consolidado como certamen de calidad por el nivel de sus participantes y el rigor de sus catas a ciegas. Reputados enólogos, sumilleres, importadores de vinos y espirituosos, comercializadores y compradores internacionales, y críticos especializados españoles y extranjeros, suponen uno de los grandes motivos por los que CINVE constituye un concurso ventajoso comercialmente para los participantes. Los premios de este evento se han convertido en un referente de los concursos vitivinícolas debido, precisamente, al rigor en las catas y a la profesionalidad de los catadores, imprescindibles a la hora de valorar las cualidades y la calidad de los vinos presentados.

La Grieta conquista los premios Mezquita 2022 con medalla de oro para el blanco...
Comentarios