martes. 04.10.2022

20201217_211145

La Coral de San Bartolomé ofreció este jueves por la tarde al público un concierto muy aplaudido, que dio comienzo con las coralistas acompañadas por el sonido de campanas y todas con un farolillo y velas para alumbrar el espectáculo y ambientarlo.

Interpretaron el tema A MAITINES ERA, continuando con los temas DORMI NON PIANGERE, LAS BARBAS DE JOSÉ, OH FREEDOM, EN LA MAS FRÍA NOCHE, EN EL PORTAL DE BELÉN, VILLANCICO YAUCANO. El PADRE NUESTRO en Arameo. EL MOLINO, CANCIÓN DE CUNA NAVIDEÑA y finalizando con AMENEY ACORÁN.

La voz de la mezzosoprano Belén Elvira se unió al acompañamiento al piano por el maestro Juan Antonio Álvarez Parejo en el ya conocido Arroró y el villancico Noche de Paz, temas que cautivaron al público en un maravilloso espectáculo.

Durante la actuación de la coral, tal y como explica este viernes en nota de prensa posterior el Ayuntamiento de San Bartolomé, las canciones iban acompañadas por instrumentos de la mano de Alex Jiménez, Eva Díaz y Belén Elvira, que ya había interpretado El Ave María de Shubert.

El concejal de Cultura, Isidro Pérez, entregó un agradecimiento de parte de la coral a Alex Jiménez por su involucración, y Eva Díaz recogía su reconocimiento de manos de la Coral.

La coral también quiso agradecer la presencia de Belén Elvira, que quiso decir unas palabras en las que  recalcaba que "tenemos la creencia muchas veces que lo de fuera es mejor, pero estamos equivocados, y aquí mismo tenemos un ejemplo. Grandioso el trabajo de la Coral Municipal de San Bartolomé".

El alcalde, Alexis Tejera, hizo entrega de un ramo de flores a la directora de la coral y agradeció la labor que hace la Coral Municipal para mantener vivo un legado cultural y que estas voces municipales recorran diferentes puntos de la geografía nacional, felicitándolas por el concierto y deseándoles muchos éxitos en años venideros, así como la espléndida voz de nuestra internacional Belén Elvira.

Realizaron su introducción de una forma muy elegante, acompañadas por el sonido de campanas. Todas ellas cargando un farolillo con una vela en su interior. Comenzaron el acto interpretando el tema “A los maitines era”, continuando con los temas DORMI NON PIANGERE, LAS BARBAS DE JOSÉ, OH FREEDOM, EN LA MAS FRÍA NOCHE, EN EL PORTAL DE BELÉN, VILLANCICO YAUCANO. El PADRE NUESTRO en Arameo. EL MOLINO, CANCIÓN DE CUNA NAVIDEÑA y finalizando con AMENEY ACORÁN.

La voz de la mezzosoprano Belén Elvira se unió al acompañamiento al piano por el maestro Juan Antonio Álvarez Parejo en el ya conocido Arroró y el villancico Noche de Paz, temas en los que unieron sus voces regalando al público un maravilloso espectáculo.

Durante la actuación de la coral, las canciones iban acompañadas por instrumentos de la mano de Alex Jiménez y Eva Díaz. Además, Belén Elvira ya había interpretado El Ave María de Shubert.

El concejal de Cultura, Isidro Pérez, entregó por su parte un agradecimiento de parte de la coral a Alex Jiménez por su involucración, y que la coral también entregó a Eva Díaz.

El alcalde, Alexis Tejera hizo entrega de un ramo de flores a la directora de la coral y agradeció en público la labor que hace la coral Municipal para mantener vivo un legado cultural y que estas voces municipales recorran diferentes puntos de la geografía nacional, felicitándolas por el concierto y deseándoles muchos éxitos en años venideros.

La coral también quiso agradecer la presencia de Belén Elvira, que quiso decir unas palabras en las que  recalcaba que "tenemos la creencia muchas veces que lo de fuera es lo mejor, pero estamos equivocados, y aquí mismo tenemos un ejemplo. Grandioso el trabajo de la Coral Municipal de San Bartolomé".

Gran concierto de la Coral Municipal de San Bartolomé acompañada en varios temas por la...
Comentarios