domingo. 02.10.2022

La organización de la feria de vinos de vinófilos señala este martes en nota de prensa que el evento ha tenido una gran acogida en la primera visita de la empresa, con más de 15 años de historia, a Lanzarote.

 Hasta 13 fueron las bodegas presentes en este gran evento que pusieron a disposición de los asistentes más de 70 vinos a degustar. Marcas españolas (tanto canarias como de la península) que presentaron al público sus elaboraciones, explicándolas de la mejor manera.

Las instalaciones de la Bodega La Mareta en Guatiza acogieron el domingo 3 y el lunes 4 de julio de 2022 este evento en el que la distribuidora Vinófilos trajo a la isla tan solo una parte de sus vinos representados. Para Jorge Luis Rodríguez y Pepe Auta, socios fundadores de La Mareta, representó una oportunidad fantástica abrir sus puertas y servir de localización en esta cita vinófila, porque dieron a conocer sus instalaciones y sus productos a un gran número de amantes del vino lanzaroteños.

La selección de vinos disponibles considerados “los más buscados” históricamente en el catálogo de Vinófilos, llegaron desde Tenerife, Gran Canaria, el Bierzo (León) la Ribera del Guadiana (Extremadura), Navarra, la Conca del Riu Anoia (Sant Sadurní) y por supuesto también desde la Ribera del Duero y Rioja Alavesa.

Además hubo música con el DJ Manel Ruiz “El especialista” y puestos gastronómicos donde los asistentes pudieron disfrutar de quesos de la tierra además de un fantástico jamón ibérico llevado por CanaryMeat y cortado por el cuchillo experto de Iván Cruz Déniz. De las dos jornadas, la del domingo día 3 estuvo dirigida al público general y la del lunes para profesionales de la hostelería.

Gran acogida a la feria de vinos de Vinófilos en Lanzarote
Comentarios