martes 26/10/21

La Graciosa acoge este 1 de octubre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

1633104576378
Fotos: José Antonio Guadalupe.

1633104576333

Ha llegado el gran día. Y es que a pesar del reciente fallecimiento de doña Ana, de las ausencias de Kiko Rivera e Irene Rosales, y del presunto enfado de Bernardo e Isabel Pantoja porque la boda vaya a celebrarse apenas 72 horas después de la muerte de su abuela, Anabel Pantoja ha decidido seguir adelante con sus planes y hoy pasará por el altar con Omar Sánchez en la isla de La Graciosa, declarada ya Octava Isla oficialmente, pero que, a efectos administrativos, sigue siendo un territorio dependiente de la antigua capital de Lanzarote, del municipio de Teguise.

Una fiesta en la que todos los invitados deberán vestir de blanco y con la que la colaboradora de 'Sálvame' - que realmente se casó con su novio el pasado 17 de septiembre - intentará olvidar por unas horas el complicado momento que atraviesa su familia para celebrar su amor por todo lo alto con sus seres queridos, 45 invitados entre los que se encuentran rostros tan conocidos como Belén Esteban, Isa Pantoja, Raquel Bollo, su hija Alma, Amor Romeira, Juan Miguel el exmarido de Karina y la influencer Susana Bicho.

Después de viajar hasta Cantora para dar su último adiós a su abuela y arropar a sus tíos Isabel y Agustín tras la muerte de la matriarca del clan, Anabel regresaba anoche a La Graciosa, explicando que su boda seguía adelante por ella y por su abuela, y dejando claro que nada había de cierto en que continuase con la fiesta por la exclusiva que tiene firmada con una conocida revista.1633104576302Visiblemente más tranquila y arropada por sus seres queridos, la influencer cuenta las horas para su boda, que tendrá lugar en la Playa del Francés de La Graciosa a las 18.00 horas. Volcada en sus invitados, hemos podido ver esta mañana a Anabel y a Omar disfrutando de un tranquilo paseo por la isla, ejerciendo de perfectos anfitriones con sus familiares y seres queridos.

Una cita informal en la que los novios han compartido un ratito antes de su enlace con Isa Pantoja, Asraf Beno, el pequeño Albertito y la madre de la novia, Merche Bernal, uno de los grandes apoyos de Anabel en estos complicados momentos.

Posteriormente, y cumpliendo con el protocolo anticovid, todos los invitados al enlace se han reunido en un conocido restaurante de La Graciosa, donde han charlado animadamente antes de someterse a la prueba de antígenos, como han compartido a través de sus redes sociales.

Sin rastro de preocupación en el rostro, que sí refleja el cansancio por la montaña rusa de emociones de los últimos días, Anabel apura así las horas previas a su esperada boda con Omar Sánchez, pendiente de sus invitados e intentando olvidar, en el día más especial de su vida, el dolor por la muerte de su abuela.

1633104576340

Últimas horas antes del sí quiero

Según explica el especialista en prensa del corazón de Crónicas Radio-COPE Lanzarote, José Antonio Guadalupe, los novios han tomado en las últimas horas  un barco en el puerto de La Graciosa con destino a Pedro Barba, playa en la que este viernes por la tarde se dan el sí quiero. Esta previsto que luego y ese mismo espacio se desarrolle la celebración y la fiesta con motivo de esta ceremonia.

En La Graciosa hay presencia estos días de decenas de medios de comunicación. Así, en estos momentos hay compañeros de prensa procedentes de programa y medios como Sálvame, Socialité, las revistas Semana, Lecturas, Díez Minutos y Hola, que al parecer es la publicación que contará con la exclusiva. 

Otro dato que traslada el enviado especial de Crónicas a La Graciosa, José Antonio Guadalupe: la comida del convite que se va a servir procede del Bar Restaurante Enriqueta, que gestionan Francisco y Susa. En la cita también estará el fotógrafo y periodista Diego Arrabal, colaborador de Viva la Vida, junto a una docena de fotógrafos. 

Además, las carpas colocadas para la ocasión fueron inmediatamente retiradas por el Seprona de la Guardia Civil. En la celebración se prevé que haya presencia de agentes del Instituto Armado. 1633104576363

La Graciosa acoge este 1 de octubre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Comentarios