viernes 05.06.2020
El lunes, 22 de febrero, a las 12:00 horas se presentan las novedades de este año en la rueda de prensa que tendrá lugar en el Archivo municipal

El Festival de Cine Animayo vuelve a Arrecife

Contará con la presencia del alcalde de Arrecife, José Montelongo, el concejal de Cultura capitalino, Rafael Juan González, y el director del Festival, Damián Perea
El Festival de Cine Animayo vuelve a Arrecife

- La muestra de cortometrajes y animación incluye master class, proyecciones, talleres y ponencias de acceso libre y gratuito

El Archivo Municipal de Arrecife acogerá el próximo lunes, 22 de febrero, la presentación del Festival Internacional de cine de animación, efectos especiales y videojuegos, Animayo que vuelve a convertir la capital de la isla en el punto de encuentro de todos los amantes del séptimo arte.

La rueda de prensa, explica este viernes en nota de prensa el Consistorio capitalino, tendrá lugar a las 12:00 horas y contará con la presencia del alcalde de Arrecife, José Montelongo, el concejal de Cultura del Consistorio capitalino, Rafael Juan González Robayna y del director del Festival, Damián Perea, además de otras autoridades municipales y cabildicias.

El Festival Animayo se ha convertido en una propuesta cultural de primer nivel, todo un referente de la animación, los efectos especiales y los videojuegos a nivel internacional, abierta al público y pensada para todas las edades.

El Centro Cívico de San Francisco Javier acogerá la proyección de las secciones oficiales de cortometrajes internacionales y los Palmarés Animayo.

También habrá ciclos de animación especial Infantil para escolares de primaria, secundaria y bachillerato que se desarrollarán en el Teatro Insular.

Habrá además una oferta formativa, con varias master class y talleres vinculados a la animación, de acceso libre y gratuito.

El Festival de Cine Animayo vuelve a Arrecife
Comentarios