El ex presidente del Gobierno español Felipe González Márquez tiene previsto pasar varios días de vacaciones en la isla de Lanzarote, según ha podido saber este viernes la redacción de Crónicas.
En concreto, estará del 4 al 14 de agosto alojado en una de las magníficas casas rurales que existen en el municipio norteño de Haría, casa perteneciente a un conocido empresario local. La casa en cuestión está siendo remodelada en estos momentos, y pronto este diario ofrecerá las imágenes del fabuloso interior y de las increíbles instalaciones de las que va a disfrutar el ex presidente en compañía de su familia y de un amigo sudamericano cuyo nombre de momento no nos ha sido desvelado.
No es la primera vez que Felipe González viene a Lanzarote, aunque hace mucho tiempo que no se le veía por aquí. Sin embargo, Canarias no le es en absoluto una desconocida. De hecho, en estos momentos está emparentado con el hijo del ex diputado socialista Oscar Bergasa, Enrique Bergasa, que se casó hace poco más de un año con su hija, María González Romero, en un acto íntimo que causó cierto revuelo en la prensa local de las Islas por la ausencia de destacados dirigentes del Partido Socialista Canario (PSC), y al que asistieron otros personajes conocidos como el dueño del principal grupo de comunicación del país, Jesús Polanco.