jueves. 25.04.2024

Este domingo caluroso del mes de julio se ha cerrado con el conocimiento por parte de la redacción de este diario de una triste pérdida. Ha fallecido a los 91 años de edad María de los Dolores Genoveva del Castillo Cabrera, madre entre otros del conocido empresario y ex político Juan Ferrer del Castillo. 

Lo ha hecho en La Caleta rodeada del cariño de su familia, de sus hijos e hijas, de sus hijos políticos, de sus nietos, de sus bisnietos que también los tenía... Una mujer de su época, de una época en la que Lanzarote no es lo que es hoy en día, una época en la que había que pelear mucho para sacar adelante una familia, y mucho más una tan grande y formidable como la que creó junto a su marido, Juan Ferrer Cabrera. Junto a su hijo Juan estaban sus hermanos José Lorenzo, tristemente fallecido, Miguel Ángel, Rafael Dionisio, Begoña, Rita y Macarena. Todos ellos pegados a su madre, la que fue durante mucho tiempo el corazón de esta conocida familia de Lanzarote. 

Según ha adelantado la Funeraria Pedro Arroyo, este lunes será el velatorio para que vayan a dar su última despedida todas las personas que quieran al tanatorio de Teguise y el martes será el entierro en el cementerio del mismo municipio. 

Desde el Grupo Crónicas lamentamos mucho la pérdida para la familia Ferrer del Castillo y para todos los que tuvieron la suerte de conocer y de querer a María de los Dolores en vida. Que Descanse en Paz. 

Fallece María Dolores del Castillo Cabrera, madre entre otros del empresario y ex...
Comentarios