martes 22/6/21

Una extraña embarcación sorprende a los vecinos de Arrecife

IMG-20210609-WA0021
Imagen de la curiosa embarcación atracada en Arrecife.

Además de la calima, el viento y el tremendo calor este miércoles trajo a Arrecife una de las estampas más curiosas de los últimos tiempos, la llegada al muelle de la Pescadería de una de las más singulares y extrañas embarcaciones que se han visto en Lanzarote.

Así lo ha explicado uno de los sorprendidos testigos de la llegada de una especie de catamarán realizado con retales de diferentes materiales que llegó por la mañana a la capital lanzaroteña.

IMG-20210609-WA0020

Según explica el lector de este diario, a bordo viajaban dos mujeres que no se alteraron en absoluto ante la sorpresa del personal que se acercó a ver el artefacto con el que supuestamente deambulan por el mar que baña las costas de la Isla. Incluso, como muestra la imagen, una de ellas se arrancó a cantar y a tocar la guitarra desde las escaleras de piedra que bajan al muelle. 

“Es una especie de barco que me han dicho que forma parte de un proyecto en el que viajan dos señoras que son hipis que han decidido atracar enfrente del antiguo Parador. Es un auténtico espectáculo para todo el mundo, la verdad, aunque no me extrañaría que alguien les diga que no pueden estar ahí. La verdad es que ha sido curioso y hasta divertido”, explica el lector.

Posteriormente, ya con algo más de información, se supo que ni eran dos mujeres "hipis" a las que les había dado por reciclar todo lo que tenían en casa ni mucho menos. Era una pareja. El hombre, al que se ha conocido estos días, se llama Mikael Hambo, un navegante francés de 45 años que construyó su prodigio y se lanzó a surcar el océano, de momento y contra todo pronóstico, con notable éxito. 

Una extraña embarcación sorprende a los vecinos de Arrecife
Comentarios