Más de 300 personas acudieron en la noche de este lunes al recinto ferial para disfrutar del primero de los conciertos del Festival de Rock San Ginés 2012, que reúne en su cartel a doce bandas de pop y rock de la Isla.
Abrieron el fuego el lunes Sobrelamarcha, Maldito zurdo, Cienpiés ni cabeza y Galiot, con una oferta musical variada, ágil y muy atractiva, que mostró la calidad del pop-rock made-in Lanzarote.
Este martes, a partir de las 22 horas, le llega el turno a Bazooka, Cadaver depot, G-Noma y Blackened, una oferta algo más “dura”, para los aficionados a los sonidos potentes.
Además, este miércoles cierran el Festival de Rock san Ginés 2012 tres bandas de culto en la isla, los clásicos Kardomillo, que saldrán a escena a las 21.30 horas; Los Ños, en una reaparición más que demandada por su público y Faktotum, un grupo ya consolidado, que presentó recientemente su nuevo trabajo Paraíso demencial.