miércoles. 29.05.2024

La máxima dirigente del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Ástrid Pérez, ha manifestado este jueves en nota de prensa su agradecimiento a todas las personas que han participado y que han hecho posible que la nueva campaña solidaria organizada por los jóvenes de Nuevas Generaciones “haya sido un éxito y poder contribuir así a llevar la  alegría y la ilusión de la noche de Reyes a todos los pequeños de la casa”. 

Pérez ha hecho extensivo su gratitud a todos los Comités Locales que se han volcado con la iniciativa, “que no deja de ser un apoyo más, una ayuda más, para conseguir que los niños mantengan viva la magia de este día y puedan sonreír mañana acompañados de sus familias”. 

Junto con los juguetes, la organización juvenil del PP también ha querido incluir la recogida de alimentos y productos especiales de esta época del año, con lo que el objetivo es doble. “De un lado, el que los pequeños puedan tener sus regalitos y que también, aquellos que están en dificultades, puedan tener un alivio en estos días tan entrañables para todos”, señala Davinia Déniz. 

Éxito de la campaña “Un niño, un juguete, cientos de sonrisas” de los jóvenes del PP...
Comentarios