martes 15/6/21

La embajadora de la Fundación Martínez Hermanos, Bisila Bokoko, imparte una conferencia para empleados del Grupo Martínez

pant

Bisila Bokoko, embajadora de la Fundación Martínez Hermanos, impartió este jueves una conferencia enfocada en poner en valor la diversidad como factor de éxito empresarial. La conferencia se realizó en el espacio Magma Workcafe con la presencia de cerca de 30 personas, entre ellas los patronos y los miembros del consejo asesor de la Fundación, así como empleados del Grupo Martínez.

A la conferencia asistieron también la presidenta de la Fundación, Catalina Martínez Mpanga, y el director general de la Fundación, César Miralles Cabrera. Para la presidenta, la presencia de nuestra embajadora en Lanzarote “es una muestra más de nuestra firme apuesta y compromiso con el progreso de la isla”.

En la conferencia, Bisila Bokoko destacó la importancia de las personas y el capital humano en las organizaciones y la importancia de fomentar una cultura empresarial donde reine la empatía, la colaboración y la confianza basada en la promoción de la diversidad cultural. 

La presidenta de la Fundación, Catalina Martínez Mpanga, compartió con los empleados del Grupo Martínez la importancia de crear cultura del voluntariado. Asimismo, recordó que “los empleados del grupo son los mejores embajadores de la Fundación. Las empresas del siglo XXI deben ser solidarias y conectar con la sociedad”.

La Fundación desarrolla diferentes acciones de carácter social desde el año 2014. Su misión es contribuir al desarrollo sostenible en Canarias y África. La visión plasmada en el plan estratégico 2030 plantea conectar y activar el talento para crear un mundo más creativo, sostenible, e inclusivo. Asimismo, la organización es referente en crear redes de conocimiento y servir como puente entre Europa y África a través de Canarias.

La embajadora de la Fundación Martínez Hermanos, Bisila Bokoko, imparte una conferencia...
Comentarios