martes. 17.06.2025

El trío cubano “Más que son” presentará su nuevo trabajo discográfico el próximo sábado 17 de marzo a las 21:00 horas en un concierto que tendrá lugar en el Teatro Insular de Lanzarote.

Según la nota enviada a Crónicas, la música de este grupo, radicado en Canarias, respira sensibilidad en cada nota. Es una música romántica y fresca que cuida con mimo hasta el último detalle de un nuevo trabajo compuesto por diez canciones que ganan con cada nueva audición, que van desvelando sus pequeños secretos.

Los protagonistas de esta historia son Yoriell Carmona, Sergio Padrón y Totó Noriega. Una historia que que comenzó en la isla de Lanzarote, un territorio marcado por su cercanía a la costa de los harmatanes, donde nacieron la Humanidad y la música. A la base de guitarra y voz se le fueron añadiendo nuevos ingredientes, siempre desde el cuidado y el cariño. Se incluyó un bajo, se acentuó la percusión y surgió un trabajo compacto, creíble y lleno de ternura.

“Más que son” es, además de una medicina para el corazón, apto para todos los públicos.

El concierto está organizado por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote que dirige la consejera Emma Cabrera y las entradas, al precio de 12 euros, ya se encuentran a la venta a las dependencias de dicha Área.

El trío cubano “Más que son” presenta su nuevo trabajo en el Teatro Insular
Comentarios