sábado. 02.03.2024

 

El Carnaval es ese periodo del año en el que la gente tiene que tener por encima de todo sentido del humor. Acaba la cuesta de enero y llegan momentos distintos, para mucha gente muy difíciles. Por eso en esta casa su equipo siempre le da la vuelta a las cosas con la esperanza de despertar de vez en cuando sonrisas en aquellos que no tienen muchas ganas de sonreír. No se puede interpretar de otro modo la parodia que recreó este jueves por la noche el equipo del programa "Entre Barrios" de Crónicas Radio durante el acto que se organizó antes de que diera comienzo el pregón del Carnaval de Arrecife. 

chalo

Vestidos para la ocasión, Chalo Fríás y Manolo Rodríguez, Manolito para los que le conocen bien, se metieron en el papel del alcalde de Arrecife, Yonathan de León, y del consejero de Obras Públicas del Cabildo, Jacobo Medina. Chaleco reflectante con sus nombres y los escudos correspondientes y casco de obra para la ocasión. Lo mejor, acompañados en todo momento de un Manuel Trujillo que se metió como pocos en el papel del incombustible Severino Betancort, foto va y foto viene. 

chalo dos
El falso Severino también se encontró con concejales del PSOE de la oposición. 

Era una forma divertida de devolverles con humor lo que ellos habían hecho antes en el mismo programa de radio, donde se prestaron a una broma similar y donde demostraron tener cintura y sentido del humor. No muy habitual de último en el mundo de la política. 

chalo tres
 

Al final Chalo, Manolito y Trujillo se convirtieron en la atracción de la noche. Recibieron no sólo el cariño de los políticos que se congregaron como pocas veces en la zona del Charco sino de los vecinos que se quisieron sacar fotos a diestro y siniestro con ellos. Todo un éxito. 

Los dobles de Yonathan de León y Jacobo Medina irrumpen en el pregón del Carnaval de...
Comentarios