El Ayuntamiento de San Bartolomé pone en marcha a partir de este 1 de agosto la segunda edición del proyecto ‘Biblioteca en la playa’, una iniciativa que combina diversión y aprendizaje a través de la lectura, mediante distintas propuestas dirigidas a toda la familia.
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, sostiene que, tras el éxito de la primera edición del evento, en la cual participaron centenares de personas, “desde el Ayuntamiento queremos volver a apostar por una actividad cultural que contribuye a fomentar la lectura de manera lúdica y divertida, la unión y la diversidad de ocio en el entorno del municipio”.
“En esta ocasión, se ha decidido ampliar la duración de la iniciativa hasta comienzos de septiembre, con el fin de permitir que las familias disfruten durante más días y tengan todos y todas la oportunidad participar”, señaló en nota de prensa Pérez.
De la misma forma, la concejala de Cultura, Carmen Medina, anima a la ciudadanía a disfrutar de las actividades programadas, destinadas a ofrecer durante este mes una propuesta de ocio familiar donde los y las participantes puedan leer, crear personajes, participar en juegos a través de la lectura o llevar a cabo manualidades.
El proyecto se desarrollará del 1 de agosto al 5 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas, en la Avenida de Playa Honda, a la altura de entre las calles Guanareme y Fayna.
El alcalde y la concejala de Cultura invitan a niños, niñas y familias a participar en esta II ‘Biblioteca en la playa’ y a continuar formando parte de esta entrañable propuesta para aprender, divertirse y promover la lectura entre los más pequeños.