Albaladejo departirá con los espectadores sobre esta historia, en la que el director nos narra las visicitudes de una anciana que se encuentra sola en el pueblo y teme que la acaben llevando a una residencia. “Nacidas para sufrir” podrá verse mañana martes 11 de mayo, a las 18:00 y a las 20:30 horas, en la Sala 4 de los Multicines Atlántida de Arrecife.
La proyeccion de esta película se incluye dentro de la sección paralela de largometrajes del 10º Festival de Cine de Lanzarote. Los largos se exhibirán desde hoy lunes 10 de mayo hasta el próximo viernes 14 de mayo. La entrada a los mismos es gratuita y las proyecciones serán a las 18:00 y a las 20:30 horas, salvo en la segunda sesión del viernes 14 de mayo, que será a las 20:00 horas, al celebrarse ese día la Gala de Clausura.
Aunque la entrada a las proyecciones de las películas es gratuita, por limitaciones de aforo habrá que recoger invitación previamente en la taquilla de los Multicines Atlántida.
Las proyecciones previstas son:
Lunes 10: “Las viudas de los jueves” (España- Argentina, 2009) de Marcelo Piñeyro, con Ernesto Alterio, Leonardo Sbaraglia y Juan Diego Botto
Martes 11: “Nacidas para sufrir” (España, 2009), de Miguel Albaladejo, con Adriana Ozores y Malena Alterio
Miércoles 12: “Yo, también” (España, 2009), de Álvaro Pastor y Antonio Naharro, con Lola Dueñas y Pablo Pineda
Jueves 13: “El baile de la victoria” (España, 2009) de Fernando Trueba, con Ricardo Darín y Abel Ayala
Viernes 14: “La isla interior” (España, 2009), de Dunia Ayaso y Félix Sabroso, con Candela Peña y Cristina Marcos