domingo. 03.07.2022
La convocatoria tiene una dotación económica global de 2.400 euros y establece premios para las mejores imágenes y las mejores series fotográficas

Designado el jurado que fallará el III Concurso de Fotografía contra la Violencia de Género

Más de una decena de trabajos compiten en la tercera edición del concurso fotográfico que convoca el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Teguise bajo la denominación “Contra la violencia de género”. La convocatoria, que tiene una dotación económica global de 2.400 euros, establece premios para las mejores imágenes y las mejores series fotográficas.

El cartel que muestra la imagen ha sido creado por el alumno de Arte Final de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte 'Pancho Lasso', Alejandro Montiel Cañizares.

Los componentes del jurado de este año serán Javier Alonso Labrador, profesor de Fotografía de la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote, Francisco J. Fajardo Batista, Técnico Superior en Fotografía Artística y José Farray Barreto, destacado fotógrafo natural de Teguise.

El fallo del certamen será el 2 de junio de 2008, a partir de las 20:30 horas, en el Convento de Santo Domingo. A la misma hora en este escenario se inaugura la III Exposición de fotografía 'Contra la violencia de género'. Dicha muestra, donde se recogen todos los trabajos participantes, permanecerá expuesta del 2 al 15 de junio. El horario de visitas es de lunes a domingo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, excepto sábados.

Designado el jurado que fallará el III Concurso de Fotografía contra la Violencia de...
Comentarios