Denuncian que se están produciendo constantes y peligrosos desprendimientos en la nueva carretera de Tabayesco

Imagen de las rocas y del deterioro que tiene la nueva vía

Uno de los habituales lectores de este diario ha denunciado este sábado lo que le parece algo insólito, que la nueva carretera de Tabayesco, recientemente inaugurada por los responsables políticos del Cabildo y del Ayuntamiento de Haría, está llena de deficiencias. La peor, que nadie previó algo que cualquier persona del lugar sabe, que en cuanto hay algo de lluvia y se produce un mínimo corrimiento de tierra se producen desprendimientos de rocas. 

Piedras en medio de la carretera.

De hecho, como muestran las imágenes que han enviado en la denuncia, este mismo sábado todas las personas que se han dado una vuelta a pie, en bici, en moto o en coche por el norte de la Isla han podido observar cómo la nueva vía se encontraba llena de rocas. 

"Resulta que la inauguran después de no sé cuántos años, curiosamente en época de elecciones, qué casualidad, y se olvidan de terminar bien la obra, tal vez por las prisas. Está todo lleno de piedras por toda la vía; si cogen a cualquier persona por allí, la matan.  A parte de que el asfalto y la canalización del agua parece que están bastante bien, no pusieron ningún tipo de retén ni de verja ni de maya ni de nada para evitar que esas piedras sigan cayendo a la carretera. En fin, cuando ocurra una desgracia ya buscaremos responsables", lamenta el denunciante.