miércoles. 16.10.2024

 

Un grupo de madres y padres se pusieron en contacto con este diario a última hora de este lunes para denunciar algo que les pareció insólito y que les enfadó mucho, que los encargados de la organización de la Fiesta de Los Dolores, la más importante de Lanzarote, permitieran que desmontara y recogieran las atracciones de la feria y los ventorrillos en un día festivo en el que se supone que las familias podían acudir a Mancha Blanca a disfrutar de la jornada. 

Al fondo de la imagen, mientras actúan los operarios desmontando todo, queda alguna atracción abierta.
Al fondo de la imagen, mientras actúan los operarios desmontando todo, queda alguna atracción abierta.

¿Para qué hemos cogido el día festivo si luego vienes aquí y te encuentras todo patasarriba, qué sentido tiene colocar este día si los que lo organizan, se supone que el Cabildo y el Ayuntamiento de Tinajo, permiten que se desmonte todo cuando se supone que se tiene que prestar el servicio teniendo en cuenta que la gente no trabajaba y podía ir a disfrutar? Esta es la pregunta que se hicieron los indignados padres cuando acudieron con sus hijos pequeños a disfrutar de la feria. 

No entienden, además, que los operarios y los camiones estuvieran trabajando, con el polvo que eso supone y los riesgos, precisamente cuando la gente acudía con niños pequeños al lugar donde querían disfrutar de un rato agradable. "Además de peligroso era tercermundista, ver cómo desmontan todo mientras tratamos de que nuestros hijos puedan disfrutar de algo que ya no está", comentó una madre indignada. 

Y eso es precisamente lo que más les molestó, que dejaran alguna atracción encendida sólo para recaudar algo de la gente que acudió en este lunes festivo mientras la mayoría de las ofertas que se presentaron en Tinajo estaban cerradas o a medio cerrar. 

Denuncian el cierre de las atracciones y eventos de Los Dolores coincidiendo con el día...
Comentarios