domingo 22/5/22
Resalta que “es una empresa familiar de segunda generación, que cumple su 50 aniversario en el presente 2022 y que ejerce una labor de auténtico servicio público”

Corujo considera “una gran noticia para el periodismo” la concesión de la Medalla de Oro de Canarias a Radio Lanzarote

María Dolores Corujo en una de sus habituales visitas a Radio Lanzarote.
María Dolores Corujo en una de sus habituales visitas a Radio Lanzarote.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha subrayado este viernes en nota de prensa que el Consejo de Gobierno celebrado este jueves aprobó a propuesta del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, conceder la Medalla de Oro de Canarias 2022 a varias entidades y personas, entre las que se encuentra Radio Lanzarote. Corujo, según describe, cree que es “una gran noticia para el periodismo” la concesión de tan importante galardón pues viene a reconocer a la emisora decana su condición de “referente de la radio en Canarias”. “Quiero trasladar mis más sinceras felicitaciones a Radio Lanzarote, a sus propietarios y a los profesionales que día a día continúan acompañándonos desde las ondas”, ha manifestado la presidenta.

A juicio de María Dolores Corujo, Radio Lanzarote “es un medio de comunicación indispensable en la sociedad insular, pues contribuye día a día a informar a la población sobre el acontecer en la isla de una forma responsable y con rigor, profesionalidad y espíritu crítico y constructivo”.

La presidenta ha puesto en valor con su nota que se trata de “una empresa familiar de segunda generación que cumple su 50 aniversario en el presente 2022 y que ejerce una labor de auténtico servicio público”. “Radio Lanzarote forma parte de las vidas de miles de personas desde primera hora de la mañana, ya que comienzan su rutina diaria sintonizando la emisora y escuchando la actualidad informativa que ofrece”, asegura la presidenta del Cabildo lanzaroteño.

Los galardonados en esta edición recogerán su Medalla en el acto institucional del Día de Canarias que tendrá lugar 30 de mayo en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife., acto en el que Corujo, como no podía ser de otro modo tras el entusiasmo mostrado, ha anunciado que estará presente.

Corujo considera “una gran noticia para el periodismo” la concesión de la Medalla de...
Comentarios