El Cabildo de Lanzarote y la Agrupación Coros y Danzas de Arrecife se han sumado este lunes al terrible dolor de la familia al lamentar en dos notas de prensa distintas enviadas a este diario la prematura pérdida del joven folclorista Doramas Padrón Rodríguez, fallecido este fin de semana de una repentina enfermedad.
"Esta pérdida nos deja un vacío muy difícil de cubrir. Desde lo más hondo de nuestros corazones le damos nuestro cariño a sus padres y familiares en estos momentos tan tristes y difíciles. A ti, Doramas, donde quieras que estés, que sepas que nunca nos vamos a olvidar de ti; siempre estarás entre nosotros y te recordaremos con mucho, mucho, cariño", apuntan desde la agrupación.
"La corporación en pleno transmite su cariño y apoyo a sus padres, Agustín y Lucía, a sus seres queridos y a la Agrupación Folclórica Coros y Danzas de Arrecife, de la cual formaba parte y que recibió la Medalla de Oro de Canarias el pasado mes de mayo, reconociendo su papel como uno de los grupos folclóricos más emblemáticos de nuestra isla de toda Canarias", señala el Cabildo.
Del mismo modo, la institución extiende sus condolencias a la comunidad educativa de la Escuela de Arte Pancho Lasso de Arrecife, de la cual el joven fallecido era un activo y destacado miembro.