domingo. 02.10.2022

El Consorcio y el Cabildo de Lanzarote presentan una campaña de concienciación para frenar los contagios esta Navidad

La campaña pretende concienciar a la ciudadanía de que hay que continuar respetando las normas sanitarias
FPF2022_Post de Facebook

El Cabildo de Lanzarote y el Consorcio de Seguridad y Emergencia han anunciado que pondrán en marcha una campaña de concienciación para frenar el aumento de los contagios durante las fiestas de Navidad.

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, explica este martes en nota de prensa que considera imprescindible lanzar un mensaje de concienciación en estas fechas tan señaladas y ante el aumento de los casos de COVID-19 en Lanzarote. Por ello, “animamos a la población a que disfrute de la Navidad llevando a cabo todas las medidas sanitarias y de seguridad posibles para que entre todos frenemos esta nueva ola”, explica Corujo.

Por su parte, el consejero del Consorcio de Seguridad y Emergencia, Marcos Bergaz, indica que esta campaña va dirigida a la población general con el fin de evitar que continúen los contagios en la Isla. Asimismo, recuerda que es necesario “continuar con las medidas implantadas desde el comienzo de la pandemia para disfrutar de las fiestas navideñas de forma segura”.

Bajo el lema ‘Felices y Prudentes Fiestas’, esta campaña trata de concienciar a la población de Lanzarote de que la transmisión de la COVID-19 y sus efectos siguen estando presentes en fechas navideñas, y que es necesario tomar todas las medidas de prevención, seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.FPF2022_Historia de Instagram

El Consorcio y el Cabildo de Lanzarote presentan una campaña de concienciación para...
Comentarios