lunes. 04.07.2022

El consejero de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, ha recibido en la sede de la Corporación Insular a la primera concursante de la isla en participar en el concurso gastronómico de TVE ‘MasterChef’, Luna Zacharias, según explica la nota enviada a Crónicas.

luna

La joven, nacida en Famara, que se encuentra en Lanzarote durante estos días, ha destacado en el programa por su gran simpatía y desparpajo y ha demostrado sus habilidades en la cocina. De hecho, Luna ya ha logrado pasar a la fase de semifinales del exitoso concurso de televisión.

El consejero, Ángel Vázquez, aprovechó la ocasión para felicitar a la concursante por su trayectoria en el programa y le deseó muchos éxitos de cara a la finalización de MasterChef, que tendrá lugar a principios del próximo mes de julio.

Es sumamente gratificante ver como personas tan jóvenes se interesan por el mundo de la cocina y llevan el nombre de Lanzarote y sus excelentes atributos gastronómicos, por donde quiera que vayan, como es el caso de Luna”, afirmó Ángel Vázquez.

Vázquez recibe a Luna Zacharias, primera concursante lanzaroteña de ‘MasterChef’
Comentarios