martes. 04.10.2022

Concluye el torneo de fútbol prebenjamín ‘Ciudad de Arrecife’, en el que participaron más de 250 niños y niñas

Niños participantes del torneo Ciudad de Arrecife con sus diplomas y balones tras la finalización del torneo.
Niños participantes del torneo Ciudad de Arrecife con sus diplomas y balones tras la finalización del torneo.

El Ayuntamiento de Arrecife a través de la concejalía de Deportes dirigida por Rosmen Quevedo, clausuró este sábado el Torneo de Fútbol Prebenjamín ‘Ciudad de Arrecife’, que contó con la participación de más de 250 niños y niñas.

Iniciado el pasado 26 de marzo, el torneo se desarrolló íntegramente a lo largo de seis jornadas en el campo de fútbol de San Francisco Javier, y contó con la participación de diez equipos con jugadores de entre 4 y 5 años, así como de doce equipos con jugadores de entre 6 y 7 años.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, agradece este lunes en nota de prensa a “madres, padres, clubes, patrocinadores y a los propios pequeños jugadores su participación en este torneo que afortunadamente hemos podido retomar después de los difíciles momentos atravesados a causa de la pandemia, y que ha contado con una excelente respuesta”.

Imagen de niños participantes del torneo Ciudad de Arrecife.
Imagen de niños participantes del torneo Ciudad de Arrecife.

Por su parte, el concejal de Deportes de Arrecife, Rosmen Quevedo, resalta “los valores de compañerismo, colaboración y respeto que han presidido en todo momento este torneo, donde no ha habido ni vencedores ni vencidos y en el que los propios participantes han sido los encargados de arbitrar sus propios partidos”.

El Ayuntamiento de Arrecife entregó una medalla y un balón a cada uno de los pequeños jugadores, así como una placa de agradecimiento a cada club y a Protección Civil por su labor. En la categoría de 4 y 5 años participaron los equipos CD Lomo Domingo Alonso Volkswagen, CD Lomo Domingo Alonso Hyundai, CD Tite Autoescuela Zakaria, Marítima Verde, Marítima Azul, Marítima Rojo, Maciot Restaurante la Hoya, UD Lanzarote IRM mini Rojo, UD Lanzarote IRM mini Azul y Dialéctrica–CD Arrecife.

En la categoría de 6 a 7 años participaron los siguientes equipos: CD Lomo Domingo Alonso Skoda, CD Lomo Domingo Alonso Audi, CD Lomo Domingo Alonso Citroen, CD Tite Aluminios Stylolanz, CD Tite Canalectric, Marítima Rojo, Marítima Azul, UD Lanzarote IRM Rojo, UD Lanzarote IRM Azul, Altavista ACF Falero y Peraza, Transportes Jorge Barreto–CD Arrecife y Maciot Restaurante la Hoya.

Concluye el torneo de fútbol prebenjamín ‘Ciudad de Arrecife’, en el que participaron...
Comentarios