El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, ha trasladado este jueves a través de una nota de prensa su agradecimiento a los vecinos que asistieron al concierto benéfico a favor de la Asociación de Acogida y Prevención de Riesgos ‘Calor y Café’, que se celebró este miércoles 31 de agosto en el Centro Cívico municipal.
“Gracias a la solidaridad de todos ellos, hemos conseguido recoger una serie de alimentos que esta misma mañana ya se han llevado a la sede de la ONG y que ayudarán a paliar las necesidades de muchas de las personas cuyo día a día depende de dicha asociación”, ha subrayado el edil.
Asimismo, el edil ha agradecido la participación de la parranda ‘El Geito’, “que aceptó nuestra invitación y que ayer animó con su música a todos los presentes”.
Durante el evento, a través del cual se conmemoró el Día Internacional de la Solidaridad, el edil de Cultura leyó un manifiesto sobre el significado y el sentido del mismo, y le entregó a Sor Ana, como cabeza visible de Calor y Café, el emblema de la Concejalía de Cultura, al igual que se ha hecho ya con distintas asociaciones del municipio.
“La cooperación de todos contribuye a una sociedad más justa”, remarca por último.