lunes 23/5/22

Comercio Teguise entrega los premios del concurso de la pasada edición de la Fashion Christmas Market

CHEQUES REGALO TEGUISE FASHION MARKET
Imagen de los ganadores de los cheques repartidos por el Ayuntamiento de La Villa y el Cabildo.

El área de Comercio del Ayuntamiento de Teguise, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, cerró su campaña navideña para dinamizar el comercio local con la entrega de los premios del concurso que se desarrolló durante la celebración de la última edición de la “Teguise Fashion Christmas Market”. 

Una campaña online en la que, según ha recordado este lunes la institución en nota de prensa, concursaron más de 25 comercios y que contó con una alta participación. “Cada nueva campaña suma más participantes, lo que demuestra cómo la ciudadanía se va animando poco a poco a las convocatorias que se realizan a través de las nuevas tecnologías”, afirmó la concejala del área en Teguise, Olivia Duque.

Los 3 vales de 100 euros a emplear en los comercios adheridos a la campaña fueron entregados por la consejera de Comercio, Carmen Guadalupe, y por Olivia Duque a los ganadores del concurso: Ana Belén Armas, que participó comprando en el stand de Anza Originals; Rosa Betancort, que hizo su compra en Art by Milo y Paolo; y Alfredo Durso, que subió su ticket de compra de Property Of. 

Las acciones para potenciar el comercio local siguen con la campaña de rebajas que se está llevando a cabo en todos los comercios del municipio, con el apoyo del Ayuntamiento de Teguise en sus redes sociales, que difunde todas las ofertas y promociones en los perfiles oficiales de Facebook e Instagram de ComercioTeguise.

Comercio Teguise entrega los premios del concurso de la pasada edición de la Fashion...
Comentarios