viernes. 30.09.2022

Aunque el Día de Canarias ha quedado un tanto deslucido por culpa de la pandemia del coronavirus, por culpa de que cayó en domingo y por culpa también de que muchas de las administraciones locales no se han tomado muy en serio lo de organizar eventos para ensalzar la importancia de una jornada así, un grupo de amigos que conforman una asociación que cada día coge más fuerza decidió hacer algo distinto. 

IMG-20210530-WA0027

Son los representantes de Lanzarote Clásicos, un puñado de lanzaroteños enamorados de los coches antiguos que se acordó de la celebración de su tierra y le hicieron su particular homenaje sacando a pasear parte de las joyas que tienen guardadas y mimadas en sus garajes. 

IMG-20210530-WA0031

Minis casi imposibles de encontrar, furgonetas Volkswagen, escarabajos y otras maravillas del motor se dieron cita este domingo por la mañana en el puerto deportivo Marina Lanzarote, en Arrecife. 

Allí estuvieron para disfrute de los visitantes a la zona durante un buen rato, para que alguien que no son ellos pudiera apreciar también unos objetos que a sus dueños les dan enormes alegrías en estos tiempos de dificultad. 

IMG-20210530-WA0029

Posteriormente, cuando la gente ya había contemplado estas obras dignas de cualquier museo, se dieron una vuelta por la capital en una singular caravana que reivindicó la importancia del día de esta Comunidad Autónoma. 

Coches clásicos para celebrar el Día de Canarias
Comentarios