domingo. 14.07.2024

La Clínica San Vicente ha presentado el refuerzo en el área de Traumatología con la incorporación de un segundo especialista, el doctor Jacek Rusiecky, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Varsovia en 2008 y especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica y en medicina regenerativa del sistema musculoesquelético.

Clínica San Vicente ha querido así, con esta gran incorporación, reforzar su área de Traumatología debido a la altísima demanda existente para tratar diversas patologías e intervenciones quirúrgicas dentro del campo que abarca esta especialidad médica.

El director de la Clínica San Vicente, el doctor Luis Manuel Diosdado Caballero, le ha dado la bienvenida con el ánimo de que esta segunda incorporación “ayude a la población de Lanzarote a resolver aquellas preocupaciones relacionadas con el ámbito la traumatología y la cirugía ortopédica”, porque, como destaca el propio director “Clínica San Vicente, ya cuenta con dos traumatólogos, el doctor Samer Said y el doctor Jacek Rusiecki”.

En Clínica San Vicente los pacientes pueden tratarse diversas afecciones y patologías como manejo ortopédico y quirúrgico de las fracturas de las extremidades, la artroplastia de la cadera y de la rodilla, artroscopia de la rodilla y el hombro, la cirugía del menisco, cirugía del cartílago, métodos regenerativos, cirugía de la mano, cirugía del pie y tobillo, ortopedia infantil, traumatología infantil entre otras muchos tratamientos.  

Los interesados en pedir cita con los traumatólogos o con cualquier otra especialidad médica pueden hacerlo en los teléfonos 928 579 105, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20.00 horas. Más información en clinicasanvicente.com y en nuestras propias instalaciones situadas en la calle Alcalde Ginés de la Hoz número 14 de Arrecife.

Clínica San Vicente refuerza el área de Traumatología con un segundo especialista, el...
Comentarios