sábado. 13.08.2022

El certamen Míster Arrecife se vestirá de gala con su celebración en otoño

Imagen de archivo de los candidatos de Mister Arrecife en una de sus últimas ediciones.
Imagen de archivo de los candidatos de Mister Arrecife en una de sus últimas ediciones.

La Asociación de Moda y Arte en Lanzarote (AMAL) informa este lunes en nota de prensa que abre la inscripción para participar en el certamen de Míster Arrecife 2022 tras dos años sin celebrarse por la pandemia. Las edades para los participantes estarán comprendidas entre los 16 y los 30 años. Los candidatos disfrutarán de unos meses de diferentes actividades gratuitas y realizarán eventos relacionados con la moda y la fotografía para que se vayan familiarizando con el sector. Las actividades previas comenzarán próximamente y se realizarán cada sábado hasta la fecha de la gala final, que será en otoño.  

En este certamen, según la organización, se podrá contar con candidatos de todo tipo. Además, hace hincapié en que, al igual que ediciones anteriores, “el certamen es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento para que los jóvenes entren en contacto con el mundo de la moda y decidan si quieren dedicarse a ello o no en un futuro”. También destaca que “más allá de la belleza física, el requisito más importante en un concurso de belleza no es sólo el aspecto físico, los chicos tienen que desenvolverse bien frente a las cámaras y frente al jurado y, para ello, tienen que tener una autoestima alta, ser cultos, inteligentes, cualificados, extrovertidos, fotogénicos y tener una buena preparación física”.

Página Web

La organización informa que en este mismo mes de julio está previsto que se inaugure una página web propia para el evento, www.misterarrecife.es, donde se podrán ir descubriendo a cada uno de los participantes en profundidad.

Las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse a través del email [email protected] o de la cuenta de Instagram, @misterarrecife.

El certamen Míster Arrecife se vestirá de gala con su celebración en otoño
Comentarios