viernes 20/5/22

Prometía ser un concierto inolvidable. Y lo cierto es que así fue para quienes tuvieron la suerte de disfrutar de la cercanía, la calidez y la música comprometida y reivindicativa de Rozalén. La cantante albaceteña triunfó con un concierto “de primerísimo nivel, a la altura de los escogidos”, con el que conquistó a un público que llenó la totalidad del aforo del tubo volcánico transformado por César Manrique.

Auditorio lleno
El auditorio se llenó. 

Sobre las mágicas tablas del Auditorio Jameos del Agua, Rozalén exhibió el carácter, la magia, la voz, las letras comprometidas y el lenguaje directo y cautivador que le han convertido en uno de los grandes fenómenos del panorama musical nacional.

Acompañada por una intérprete del lenguaje de signos, la albaceteña hizo un repaso por sus grandes éxitos y presentó en sociedad los principales temas de su último trabajo, ‘El Árbol y el bosque’, un disco lleno de simbolismo en el que la cantautora descubre al público su cosmos emocional en temas como ‘Este tren’, ‘El día que yo me muera’, ‘Loba’, ‘La Línea’, y cantos feministas como ‘El paso del tiempo’ y ‘Que no, que no’, premiado con el Goya a 'Mejor Canción Original’.

ROZALEN-8307
Rozalen acompañada por su amiga que interpreta las canciones con el lenguaje de signos. 

A la finalización del evento, el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, aseguró, según explica este viernes en nota de prensa la empresa pública, que “seguiremos trabajando para que la población de Lanzarote pueda disfrutar de artistas y conciertos tan espectaculares como el que hemos vivido esta noche”.

La cercanía, la calidez y la música comprometida de Rozalén triunfan en el Auditorio de...
Comentarios