sábado 4/12/21

Los Centros Turísticos y el Ayuntamiento de Haría invitan a reflexionar sobre la vida de la mano del reconocido coach Mario Alonso Puig

Perdomo: “Necesitamos derribar viejos estereotipos y proveernos de herramientas adaptadas a la nueva realidad y que nos faciliten disfrutar de la vida en plenitud”
Mario Alonso Puig.
Mario Alonso Puig.

Mario Alonso Puig es doctor, académico en cirugía por la Harvard University Medical School. Pero Alonso Puig es, sobre todo, médico del alma. Este prestigioso y reconocido coach lleva más de 20 años impartiendo cursos y conferencias, trabajando con personas para identificar y potenciar el desarrollo de capacidades como el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del cambio, la salud, el bienestar físico y mental, la felicidad y la creatividad, entre otros.

Alonso Puig, que ha compartido escenario con personalidades de la talla de Richard Branson, Steve Wosniak, Michael Phelps, Oliver Stone, Rudolph Giuliani y Toni Blair, aterrizará en el Auditorio Jameos del Agua el próximo sábado, 11 de diciembre, para, a partir de las 20.00 horas, ofrecer la conferencia “Ampliar horizontes: una reflexión sobre la vida”, una invitación a profundizar en el conocimiento personal para revisar y reconstruir los patrones de conducta que nos lastran.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, anima a la población de la isla a participar en un evento que “nos ayudará a derribar viejos estereotipos y proveernos de herramientas adaptadas a la nueva realidad y que nos faciliten disfrutar en plenitud de la vida”.

En la misma línea, la alcaldesa y concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Haria, Chaxiraxi Niz, considera que “la salud mental es fundamental para afrontar los grandes retos que se nos plantean a diario. Nos proporciona los mecanismos apropiados para afrontar situaciones que amenazan con romper nuestro equilibrio emocional, facilita herramientas para establecer relaciones enriquecedoras con nosotros mismos y con el entorno, nos ayuda a establecer canales de comunicación fluidos y a empatizar con los demás, y a aliviar el estrés cotidiano. Nos enseña, en definitiva, a disfrutar de cada instante”.

Las entradas para asistir a la ponencia de Mario Alonso Puig se encuentran desde hoy a la venta en la web especializada https://www.ecoentradas.com, al precio de 15 euros.

El evento está organizado por los Centros Turísticos y el Ayuntamiento de Haría.

Los Centros Turísticos y el Ayuntamiento de Haría invitan a reflexionar sobre la vida...
Comentarios