lunes. 06.02.2023

CC agradece a los vecinos de Yaiza su participación en la campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos

Los productos ya han sido entregados al párroco del municipio quien, a través de Cáritas, se encargará de distribuirlos entre las personas más necesitadas
Recogida juguetes  y alimentos CC Yaiza (2)

- Mateo Ramón, secretario local: “Todos los años conseguimos una gran respuesta por parte de los vecinos de nuestro municipio, pero en esta ocasión, esa respuesta solidaria ha sido mucho mayor”Recogida juguetes  y alimentos CC Yaiza (1)

El secretario del Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Yaiza, Mateo Ramón de la Cruz, agradece la solidaridad de todas las personas que han participado en la campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos y juguetes que, como cada Navidad, dicho Comité ha puesto en marcha.

“Todos los años conseguimos una gran respuesta por parte de los vecinos de nuestro municipio, pero en esta ocasión, esa respuesta solidaria ha sido mucho mayor. Así que muchísimas gracias tanto a  los compañeros del Comité como a todas y cada una de las personas que han querido aportar su granito de arena”, ha señalado este lunes en un comunicado de los nacionalistas Mateo Ramón.

Y es que, tal y como ha recordado el secretario local, este 2020 que está a punto de terminar está siendo un año especialmente difícil para muchas personas. “Es triste que no haya un plato en la mesa de una familia o que un niño no tenga un juguete la noche de Reyes. No cuesta nada arrimar el hombro. Somos muchos para ayudar”, ha dicho.

Los productos aportados y recogidos en la sede de CC a lo largo de una semana ya han sido donados al párroco de Yaiza quien, a través de Cáritas, se encargará de distribuirlos entre las personas más necesitadas del municipio.

Asimismo, junto al secretario local, en la entrega también estuvieron presentes los concejales Ángel Domínguez y Emilio Machín, además de una representación de los miembros del Comité local participantes en la campaña.

“Yaiza es un pueblo solidario y lo ha demostrado una vez más. Gracias”, ha recalcado el secretario local.

CC agradece a los vecinos de Yaiza su participación en la campaña solidaria de recogida...
Comentarios