miércoles 8/12/21

WhatsApp Image 2021-02-24 at 12.14.09

Como este año el Carnaval no se va a poder celebrar como se viene haciendo tradicionalmente debido a la pandemia de la COVID-19, el Ayuntamiento de Tinajo ha propuesto a todos los centros educativos del municipio la posibilidad de celebrar el carnaval de Tinajo de manera original, divertida y segura para todo el alumnado del municipio tinajero.

Año tras año, tal y como explica este jueves en nota de prensa el Gobierno municipal, os centros educativos participan activamente en la tradición carnavalera con actividades y talleres y, este año no van a ser menos.

El Ayuntamiento de Tinajo instalará varios “photocalls” en cada centro escolar cuyo tema elegido son “los héroes y las heroínas” bajo el lema “Valientes”. Esta iniciativa tiene como objetivo rendir homenaje al alumnado por el excelente comportamiento e interiorización de la nueva realidad que les está tocando vivir. Se pretende crear un espacio donde los escolares puedan inmortalizar un recuerdo del Carnaval 2021 y, sobre todo, pasárselo bien en clase en las fechas carnavaleras.WhatsApp Image 2021-02-24 at 12.13.09

Los centros que quieran participar en esta iniciativa carnavalera podrán enviar las fotografías de los grupos al departamento de Educación para poder celebrar el Carnaval del municipio de Tinajo (26, 27 y 28 de febrero) al correo educació[email protected]

Las fotografías autorizadas desde los centros serán publicadas en la página web y redes sociales del Ayuntamiento de Tinajo.

El Carnaval tendrá presencia en los centros educativos de Tinajo bajo el lema “Valientes”
Comentarios