El cantante Quevedo genera una gran expectación en su visita a La Graciosa
El exitoso cantante canario Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido en el mundo de la música como Quevedo, ha estado estos días en la isla de La Graciosa, lo que ha generado una lógica y enorme expectación entre los residentes y visitantes. No en vano, en estos momentos es el indiscutible número uno de la lista de éxitos no sólo en el Archipiélago sino en todo el país, y, especialmente entre la gente joven, un auténtico ídolo de masas.
El artista, según han explicado a este diario varios vecinos, que llevaban ya varios días intentando contactar con él sin éxito hasta este miércoles, ha acudido a la Octava Isla para grabar su próximo videoclip junto al cantante Elvis Crespo, que actuó recientemente en los últimos carnavales de Playa Blanca y aprovechó su estancia para realizar una colaboración que apunta a éxito seguro. Además, el artista grancanario, un chico joven todavía cercano y sencillo, estuvo con la gente y se fotografió con todos los que se lo pidieron, como la ex concejal de Teguise y habitual colaboradora de Crónicas Radio Nieves Arrocha.
En estos momentos Quevedo, al que es muy habitual verle en casi todas las islas, especialmente en Gran Canaria, copa la actualidad del panorama nacional e internacional tras haber publicado su tema "Ni Borracho" el pasado 12 de febrero, irrumpiendo en todas las listas de éxitos con este homenaje a las características y peculiaridades del Archipiélago.
Su último tema "SCANDIC" salió hace unos escasos días tras grabar en La Palma y ya está el número uno en la mayoría de tops musicales.