Las candidatas a Miss Arrecife y Reina de de las Fiestas de San Ginés 2011 realizaron esta mañana su tradicional ofrenda para los más necesitados del municipio. De este modo, las 20 aspirantes depositaron en el local de Cáritas Diocesanas, situado en una calle cercana a la parroquia de San Ginés, bolsas con diversos alimentos no perecederos que, sin duda, ayudarán a esta organización en su incansable labor humanitaria.
Además, y acompañadas del director de la Gala Elección Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés 2011, Willie Díaz, aprovecharon posteriormente para trasladarse a la calle Real de Arrecife y visitar algunos comercios de la principal zona comercial abierta de la capital.
Cabe recordar que el viernes 12 de agosto, a las 22.00 horas, tendrá lugar en el parque José Ramírez Cerdá la pregala del certamen, donde se elegirá a Miss Simpatía, Fotogenia y Elegancia. Por último, y tras el ensayo general del sábado en el recinto ferial, se celebrará la Gala Elección Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés, que estará amenizada por el grupo musical BNK.
El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, acompañado de los dos tenientes de alcalde, José Montelongo y Nayra Callero, así como del concejal de Festejos, Víctor Sanginés, y el concejal de Parques y Jardines, David Rodríguez, entre otros ediles de la corporación capitalina, recibieron este martes en el Ayuntamiento de Arrecife a las 20 candidatas a Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés 2011.