El Ayuntamiento de San Bartolomé pone a disposición de la ciudadanía el campo de fútbol de Playa Honda. La obra ha concluido tras la sustitución del césped artificial y la mejora del vallado del mismo.
El alcalde, Isidro Pérez, apunta este lunes en nota de prensa que este es un proyecto que tiene como objetivo dotar a la población de Playa Honda de unas instalaciones óptimas y en buen estado para el disfrute de las actividades que se realizan en el campo de fútbol. “Con esta obra reafirmamos el compromiso del Consistorio con la mejora contínua de las infraestructuras deportivas para el confort de los usuarios”, explica Pérez.
Por su parte, el concejal de Deportes y Obras Públicas, Raúl de León, celebra estas mejoras que se suman a las anteriores actuaciones en las instalaciones como la mejora de los baños, vestuarios y zona de cafetería. Asimismo, indica que esta actuación permitirá a los más jóvenes gozar de unas infraestructuras adecuadas a las actividades deportivas que desempeñan.
La ejecución de esta obra ha sido realizada por la empresa ‘Obras y Pavimentos Especiales S.A.’, con un presupuesto de 429.211,43 euros.