sábado 4/12/21
  • Los cuatro agraciados disponen de siete días para ponerse en contacto con el Ayuntamiento y poder recibir los cheques regalo

DH FotógrafaIMG_2487El Ayuntamiento de Tías ha llevado a cabo este pasado martes el sorteo público de la campaña de Comercio “Yo compro en Tías” desarrollada en el municipio durante el mes de agosto. Los números ganadores de este sorteo son 0451, 3388, 4919, y 9565.

Los cuatro agraciados disponen de siete días para ponerse en contacto con el Ayuntamiento y poder recibir, cada uno, un cheque regalo valorado en 300 euros para emplear en la Zona Comercial Abierta de Tías. Las cuatro empresas donde se repartieron los boletos ganadores son Melvie Joyerías, Café La Ermita, Fisioterapia Asxis y Pcan Tías.

DH FotógrafaIMG_2523La concejala de Comercio, Kalinda Pérez, declara que “La participación ha sido todo un éxito, y agradece la colaboración de todas las empresas que se han adherido a dicha campaña, al igual que a los vecinos del municipio por la excelente participación y hacer posible mover la economía local”.

La campaña de Comercio “Yo compro en Tías” ya cuenta con los ganadores de 4 cheques de...
Comentarios