Las camisetas de la manifestación a favor de los turistas de Lanzarote llegan también a la feria de Londres

Imagen de este martes en Londres de las personas que exhibieron orgullosas las ya famosas camisetas.

Una de las imágenes más curiosas y simpáticas que se produjo este martes en el arranque de la World Travel Market, la feria de turismo que se celebra en la ciudad de Londres, fue la aparición de las ya famosas camisetas de amor y fidelidad a los turistas de Lanzarote, unas camisetas surgidas de la manifestación casi expontánea organizada por un grupo de comerciantes del sector de la hostelería local que ha calado hondo. 

En esta ocasión, se pusieron la camiseta con una sonrisa y orgullosos Melania Rodríguez, directora de Contratación de Jet2, Pablo Rivero, director comercial de MZ Hoteles, y Heriberto Duque, director comercial de Turismark. Su sonrisa delata claramente la misión de estas camisetas, que no es otra que decirle a los turistas que hay muchas más personas en Lanzarote que quieren a los turistas de los que les odian o de los que quieren que dejen de venir a pasar allí sus vacaciones.

Es un mensaje importante después de que la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Jessica de León, reconociera en la propia feria que han hecho daño las imágenes de la manifestación que pide un cambio del modelo turístico tras las acciones incontroladas en las playas de Tenerife o en el hotel Papagayo Arena. 

Como se sabe, la gente que está detrás de esta iniciativa están intentando organizarse en torno a una asociación que es muy probable que cobre vida en breve.