sábado. 13.08.2022

La Cámara de Comercio se suma a la campaña “Uno para La Palma”

image001
Los nuevos integrantes de la Cámara de Comercio apoyando la iniciativa.

El Pleno de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa se ha sumado a la campaña promovida por los clubes rotarios de Canarias “Uno para La Palma”. Esta iniciativa, según recuerda este viernes en nota de prensa, promueve la construcción de un centro educativo que reemplace a una o varias de las escuelas destruidas durante las erupciones volcánicas en la isla de La Palma. Para su construcción, cuentan con el apoyo y el compromiso del Gobierno de Canarias que aportará el terreno y el equipamiento.

La recaudación de fondos se lleva a cabo a través de la página web https://escuelarotarylapalma.com/ que propone donar un euro para la construcción de esta escuela. Por supuesto la donación puede ser mayor, pero se pide una donación simbólica a la que ya se han unido asociaciones, empresas y personalidades, como el presidente del Gobierno de Canarias.

Para donaciones por Bizum escoja la opción «Donar a una ONG». Se le abrirá un campo en el que deberá introducir el código 01962 y el concepto «La Palma»

La Cámara de Comercio se suma a la campaña “Uno para La Palma”
Comentarios