sábado 4/12/21

AAFF RRSS CALLES ENCANTADAS FEED PROGRATeguise sigue consolidándose como un enclave relevante en la apuesta por la Literatura y las letras, ratificándolo, una vez más, con la iniciativa denominada “Calles Encuentadas”, una semana con actividades para todos los públicos que se extenderá desde el 26 al 31 de octubre, finalizando con la III Noche de Finaos de Teguise.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Sara Bermúdez, explica este viernes en nota de prensa que ha preparado un programa de que arranca el martes 26 de octubre a las 19 horas en el Convento de Santo Domingo, con la clausura del Maratón de Lectura y Escritura, que se ha venido desarrollando para chicos y grandes en la Biblioteca Municipal, de la mano de Escritura Entre las Nubes.

Así, el miércoles 27, a las 17 horas los más pequeños tienen una cita con la creación a través de un taller infantil. El jueves, un nuevo taller infantil a las 17 horas en la Biblioteca y a las 20 horas, una nueva edición del Jueves Literario dedicado, en esta ocasión, a autores mexicanos.

Ya el viernes será el día en que las calles de La Villa se transformarán en el mejor escenario para oír cuentos con la iniciativa “Calles Encuentadas”. A las 17 horas, cuenta cuentos con Vicky dos Santos y Aarón Márquez; a las 18 horas, será de la mano de Bonai, y a las 20.30 horas, “Callejones de Leyendas”, con el grupo de teatro Esperanza Spínola. El punto de encuentro para todas las sesiones será la Biblioteca Municipal de Teguise, Nieves Castillo Bonilla.

Además, el sábado, a las 18 horas, tendrá lugar la actividad de creación de farolillos para toda la familia y a las 20 horas, noche de ‘Música y Poesía’ con un concierto del timplista Alexis Lemes y Adrián Niz, acompañados por diferentes lecturas de poesías en la Casa-Museo del Timple.

Como cierre a “Calles Encuentadas”, el domingo 31 a las 20.30 horas, llegará al Convento de Santo Domingo el espectáculo “Plegarias”, consolidando así la Noche de Finaos en La Villa, con una tercera edición de la mano del grupo de teatro Esperanza Spínola y dirigido por Daniel Aparicio.

Para todas las actividades es necesario reservar plazas llamando a la Biblioteca Municipal al 928 84 58 34 o en el correo [email protected]

AAFF RRSS CALLES ENCANTADASSTO

Las calles de La Villa se llenarán de cuentos, música y tradición
Comentarios