jueves 28/10/21

La Caixa reconoce la implicación del Ayuntamiento de Yaiza con su Obra Social

El subdirector de la oficina de Playa Blanca, Carlos Cejudo, ha hecho entrega al alcalde de Yaiza, Ósca Noda, y al edil de Servicios Sociales, Ángel Domínguez, de una placa conmemorativa
Óscar Noda y Ángel Domínguez junto a Carlos Cejudo(2)
Foto del alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Servicios Sociales, Ángel Domínguez, recibiendo la placa de manos del subdirector de la oficina de La Caixa en Playa Blanca, Carlos Cejudo.

La entidad bancaria La Caixa ha querido reconocer la implicación y el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza con los programas desarrollados durante este 2020 a través de su Obra Social en el municipio sureño, haciendo entrega de una placa conmemorativa que recogieron el alcalde, Ósca Noda, y el edil de Servicios Sociales, Ángel Domínguez, de manos del subdirector de la oficina de Playa Blanca, Carlos Cejudo, que es también miembro de la Junta Directiva de Canarias de Voluntarios de La Caixa.

Se trata una xilografía original del artista tinerfeño Fernando Álamo, inspirada en los elementos florales tan comunes en gran parte de su obra y creada de forma exclusiva para CaixaBank, formando parte de una edición limitada de 140 ejemplares.

Cejudo destacó que "el Ayuntamiento de Yaiza ha sido una de las instituciones más activas y que más se ha involucrado a la hora de participar en el estudio de las necesidades y presentación de proyectos para llevar a cabo en el municipio a través de la Obra Social "La Caixa" y es por ello que hemos querido hacerles este reconocimiento".

El acalde de Yaiza, Óscar Noda, agradece públicamente el gesto de la entidad bancaria subrayando que "es un orgullo recibir un reconocimiento de este tipo y un honor poder trabajar codo con codo con la Obra Social "La Caixa" para ayudar a las familias más vulnerables del municipio".

Por su parte Ángel Domínguez, responsable del área de Servicios Sociales, recuerda que "hace apenas dos meses la Obra Social "La Caixa" donó 4.000 euros para costear libros y material escolar para los niños de los colegios de Playa Blanca y Yaiza y, en el mes de mayo, un lote de alimentos para las familias del municipio más afectadas por la crisis del covid-19, que distribuyó el Ayuntamiento a través de Protección Civil". Una labor en la que también colaboró la Asociación Creciendo Yaiza, detalla Domínguez, "facilitando la materialización de la donación".

Durante el encuentro celebrado en la Casa Consistorial, aprovecharon también para conversar y comenzar a estudiar los proyectos que podrán poner en marcha de forma conjunta de cara al nuevo año, tanto en la línea que funciona a nivel local como en la regional o estatal.

La Caixa reconoce la implicación del Ayuntamiento de Yaiza con su Obra Social
Comentarios