viernes. 30.09.2022

El Cabildo reconoce el trabajo y la implicación de la Asociación de Familias Onco-Hematológicas de Lanzarote

La presidenta del Cabildo durante la reunión con las representantes de la asociación.
La presidenta del Cabildo durante la reunión con las representantes de la asociación.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, mantuvo una reunión con la presidenta de la Asociación de Familias Onco-Hematológicas, Carmen Arrocha, con el objetivo de acercar posturas y plantear posibles vías de actuación desde la Institución. El encuentro, según explica este lunes el Cabildo en nota de prensa, versó principalmente sobre las cuestiones que desde la institución se han ido resolviendo para que los enfermos oncológicos y sus familiares tengan mejor calidad de vida. En esta misma línea, se expuso que el servicio del búnker de radioterapia está próximo a su inicio ya que las instalaciones están equipadas correctamente.

Al respecto, según la nota, la presidenta insular agradeció la visita de la presidenta de AFOL y mostró su predisposición para colaborar entre las instituciones en pro de las familias y los pacientes oncológicos de Lanzarote.

“Desde el Cabildo de Lanzarote queremos trasladar nuestro total agradecimiento a la Asociación de Familias Onco-Hematológicas por su implicación y porque gracias a su esfuerzo durante años, han contribuido a que estas demandas se hagan realidad”, detalló Dolores Corujo.

Otro de los puntos de la reunión se centró en el trabajo conjunto para impulsar la planificación sanitaria prevista.

El Cabildo reconoce el trabajo y la implicación de la Asociación de Familias...
Comentarios