jueves. 08.05.2025

Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Cádiz, Málaga, Toledo, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Huelva, Lleida, Murcia y Arrecife se suman, bajo el lema “El Silencio Nos Hace Cómplices. Vivamos Sin Violencia”, a la “Rueda de Hombres Contra la Violencia Machista”.

Se trata, tal y como explica este jueves el Cabildo insular de Lanzarote, de una iniciativa convocada por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) que cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Bienestar Social, gestionada por Lucía Olga Tejera.

El acto tendrá lugar este viernes, 21 de octubre, entre las 12:00 y las 12:45 horas, en la puerta principal de la Corporación insular.

En cuanto a la dinámica de la actividad, consistirá en hacer un círculo de hombres y mujeres alrededor de un lazo blanco que estará ubicado en el centro de la concentración en recuerdo de las víctimas y como muestra de repulsa por los asesinatos machistas. A continuación se guardará un minuto de silencio y se leerá un manifiesto.

El Cabildo de Lanzarote se suma por sexto año consecutivo a la “Rueda de Hombres Contra...
Comentarios