sábado. 14.06.2025

De la mano del Cabildo de Lanzarote, la historiadora Arminda Arteta Viotti realizará este sábado, 27 de junio, una ruta guiada por el conjunto histórico de Teguise y sus alrededores.

El paseo, explica este lunes el Cabildo en nota de prensa enviada a este diario, propuesto por el Servicio de Patrimonio Histórico de la Corporación, tendrá una duración estimada de 3 horas y 30 minutos de dificultad calificada como baja. La camina y ruta histórica interpretada partirá a las 9:00 horas desde la zona de la Molina, en la calle Garajonay de Teguise.

Los interesados que deseen conocer el patrimonio histórico y cultural que se encuentra en la Villa y antigua capital de Lanzarote, tendrán que inscribirse en el teléfono 928 810 100 (extensión 2344 ó 2349), ya que las plazas son limitadas.

El Cabildo de Lanzarote organiza una ruta histórica interpretada por el conjunto...
Comentarios