domingo. 02.10.2022

El Cabildo de Lanzarote iluminó en la noche del pasado miércoles su fachada para celebrar la conmemoración del Día de la Independencia de Colombia. De esta forma, la Primera Institución insular encendió las luces con los colores de la bandera del país sudamericano, según ha informado este jueves la propia institución en nota de prensa.

Iluminacion del Cabildo por el dia de Colombia (8)

Asimismo, según dice el Gobierno que preside la socialista María Dolores Corujo, con motivo de este importante día para el pueblo colombiano se celebró un acto delante de la sede del Cabildo, al que asistieron la consejera de Bienestar Social, Isabel Martín, y el consejero de Cultura, Alberto Aguiar, junto a decenas de personas reunidas para celebrar la fecha.

Martín destacó “la importancia de visibilizar las tradiciones y fechas importantes de colectivos tan numerosos en la Isla como el pueblo colombiano, mostrando nuestro apoyo y la diversidad cultural con la que cuenta Lanzarote”.

La iniciativa se llevó a cabo en colaboración con la Asociación Cultural ‘Acciones Unidas’ y el encendido se mantuvo desde las 20:00 horas hasta las 08:00 horas de este jueves.

El Cabildo de Lanzarote se ilumina por el Día de la Independencia de Colombia
Comentarios